sábado, 1 de noviembre de 2014

Halloween!

¡Buenos días!

Un poco tarde la entrada, pero no ha habido otra manera de hacerlo.
Esta semana traigo un pequeño detallito sobre, cómo no, Halloween. Personalmente, es una de mis fiestas preferidas, aunque este año no la he celebrado, pero ya estoy pensando en cosas para el año que viene... :)

Son detallitos, nada del otro mundo, no es una gran manualidad, ni mucho menos, pero a mí me gustan. ¡Son un buen complemento para cualquier disfraz! :)

Calaveras, calabazas y murciélagos, tres elementos indispensables para este día.





En la foto de arriba, hechos con hama beads mini, en la de abajo con hama beads midi; la diferencia se aprecia bastante bien.

La idea de las calaveras de colores me gustó bastante. En un primer momento había pensado en utilizarlas para decoración, pero como ya he dicho, este año no he celebrado Halloween, así que al final no les he dado uso. Como llavero siempre van a quedar bien, o como imán, broche, incluso como colgante o tocado para el pelo. :)







En un principio estos pendientes no pensaba hacerlos así, pero me probé uno para ver cómo quedaban, y la verdad, me gustó mucho, así que decidí hacerlo en los dos colores.



Conjunto de collar y pendientes, con los pendientes hechos como hama beads mini y el collar hecho con hama beads midi. ¡Bien fácil!


¡Este es mi favorito! ¡Jason Voorhees en hama beads mini! Por si no os suena, es el protagonista de la serie de películas 'Viernes 13' y también de la película 'Freddy vs Jason'. En realidad es muy cuco; le tengo mucho cariño a esta manualidad. Así no da miedo, ¿eh? :)






¡Y esto es todo por hoy!

Es una pena que no haya podido subir la entrada antes, he tenido muy malos horarios esta semana, pero para que no vuelva a haber retrasos de este tipo, creo que ya sé cómo empezaré a organizarme... :)

Recordad que si tenéis alguna duda, sugerencia o pedido, podéis contactar conmigo en aurawelt@hotmail.es, o a través de Twitter.

¡Nos vemos la próxima semana! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario