sábado, 29 de noviembre de 2014

Fieltro.

¡Buenos días de sábado!

Esta semana la entrada se ha retrasado un poquito, pero ¡ya está aquí!

Hoy os voy a enseñar un par de cositas que hice este verano en fieltro, ¡espero que os gusten!





Como veis, lo primero son búhos. He de decir que me encantan los búhos en todas sus formas, he visto cojines, camisetas, suéteres, peluches... y todos me han gustado, pero yo me decanté por hacerlos en un tamaño ideal para ser un broche.
Efectivamente, es ideal como broche. 

Hay mil formas de combinar los colores para hacer los búhos (en la foto estaba en pleno montaje) e incluso hacerlos con telas con diferentes estampados queda genial. En este caso, yo los hice completamente en fieltro.

Y de toda esta tanda de búhos que hice, la mayoría fueron para broches, pero otros cuantos acabaron en mi nevera...



¡Y aquí están!

Les pegué con silicona caliente  unos imanes que corté en forma de estrella y la verdad es que se sujetan de maravilla, además, creo que le dan un toquecillo de color al frigorífico muy mono. :)




Estos son algunos de los que utilicé como broche. Simplemente coloqué un imperdible en la parte trasera, dejando por fuera el enganche para que se pueda utilizar fácilmente, ¡y ya está!

Es algo sencillo que podemos llevar en cualquier lado, y nos da un toque original y divertido.




Los corazones de la segunda foto surgieron como una mezcla de ideas. En principio iban a ser broches, después acabaron siendo esta especie de colgante o llavero.

El patrón que seguí en todos, como se ve, es el mismo, cambiando la decoración podemos darle el aspecto que queramos. Os los enseño con más detalle.













Algunos son muy simples, otros tienen un detalle pequeño, grande, el rosa está muy cargado... ¡variedad para todos los gustos!




¡Y esto es todo por esta semana!


Espero que os haya gustado, y ya sabéis que cualquier duda, sugerencia, si queréis pedir algo, podéis contactar conmigo a través de mi e-mail aurawelt@hotmail.es o a través de Twitter. Hay mil cosas que se pueden hacer como regalo, como detalle, y que quedan muy bonitas y originales. ¡Animaos a hacerlas!


¡Nos vemos la semana que viene! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario