sábado, 8 de noviembre de 2014

Mickey y Minnie Mouse.

¡Hola a todos una semana más!

Esta semana traigo algo un poco más infantil, según cómo se mire, pero que a cualquier edad gusta, y que todos conocemos.


¡Mickey y Minnie!




Y es que yo misma me disfracé de Minnie estos carnavales pasados... ¡son unos personajes monísimos!

Están hechos con hama beads midi. En un principio pensé en utilizarlos de broche para la bata, pero al final ni le puse broche ni nada, y ahora no sé bien si dejarlos así o pegarles un imán y ponerlos en la nevera; cualquier idea es válida.


Os lo enseño con más detalle...








Como se puede apreciar en las fotos, los patrones a seguir son bien sencillos, y siempre queda mejor la parte de detrás (por la que no pasamos la plancha). 

En realidad esto depende de cómo te las apañes con la plancha y la paciencia que tengas con ella. Puedes ir con cuidado y conseguir que las piezas se unan prácticamente de manera homogénea, o puedes ser muy impaciente (como yo) y plancharlo de cualquier manera porque ya, desde un principio, tienes claro que vas a usar la zona de planchado para colocar el broche, el imán, o lo que sea, y que la parte de detrás será la que quedará expuesta. Esto, como siempre, va todo a gusto del consumidor. 


¡Y poco más!

También hice este guante de Mickey, que me pareció muy gracioso y me recordó a la flecha del ratón (con esta pieza la idea del imán para la nevera lleva una clara ventaja sobre las demás ideas...)




Y ahora sí, ¡esto es todo por esta semana!

A lo largo de la semana iré preparando la siguiente entrada, pero no es nada seguro que la vaya a subir el jueves, así que de todos modos, como no sé muy bien del tiempo del que dispongo en un principio, iré avisando, como siempre hago (aunque luego no cumpla lo que digo porque siempre me surge algo que debo finiquitar), a través de Twitter, donde, como ya sabéis, podéis seguirme.

También tengo a vuestra disposición el e-mail aurawelt@hotmail.es, donde podéis enviarme cualquier duda, comentario (aunque si tenéis un comentario también estaría bien que lo dejárais en las cajitas inferiores), sugerencia, ¡o lo que se os ocurra!


Que seáis muy felices,

¡nos vemos la próxima semana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario