domingo, 30 de abril de 2017

Compras Aliexpress vol. I.



Hace unas semanas hice unos pedidos en Aliexpress, aprovechando las rebajas y algunos cupones de descuento que pude canjear. Aprovechando que ha venido uno de los paquetes y que tengo nuevos proyectos en mente que espero llevar a cabo y poder mostrar este verano, he pensado en enseñarlo.

Pedí varios paquetes de botones con diferentes motivos.


El paquete de botones con motivos marineros contiene 50 unidades y el precio es de 0,96€.



Como veis en la imagen, hay siete tipos diferentes de botones, pero no vienen todos en la misma cantidad. En mi caso, del primer modelo (arriba a la izquierda) vienen 5 unidades, del segundo (el que está a la derecha del primero) vienen 5 unidades, del tercero 6 unidades, del cuarto 11 unidades, del quinto (abajo a la izquierda) 10 unidades, del sexto 5 unidades y del séptimo 8 unidades.
Medidas: 1,5 cm de diámetro x 0,1 cm de grosor.
Enlace al producto aquí.

El paquete de botones con corazones contiene 50 unidades y el precio es de 1,08€.



En este caso, son seis los diferentes tipos de botones. Tampoco vienen todos en la misma cantidad. En mi caso, del primer modelo vinieron 11 unidades, del segundo 5 unidades, del tercero 14 unidades, del cuarto 9 unidades, del quinto 3  unidades y del sexto 9 unidades.
Lo que más me llamó la atención al abrir este producto, fue el fuerte olor a cola blanca que desprende, ya que en ocasiones puede llegar a ser molesto.
Medidas: 2 cm de diámetro x 0,3 cm de grosor.
Enlace al producto aquí.

Y por último, el paquete de botones de huevos de pascua contiene 50 unidades y el precio es de 1,70€.



En este caso hay más modelos diferentes y son más coloridos. A mí me vinieron 2 unidades de los dos primeros modelos, 3 unidades de los tres modelos siguientes, 4 unidades del sexto modelo, 5 unidades de los modelos séptimo y octavo, 7 unidades del noveno modelo y 8 unidades de los dos últimos modelos.
Medidas: 2,3 cm de ancho x 3,1 cm de alto x 0,2 cm de grosor.
Enlace al producto aquí.

La bolsa con pompones contiene 200 unidades y el precio es de 1,76€



Medidas: el tamaño de los pompones es de 1 cm de diámetro.
Enlace al producto aquí.


Pedí dos paquetes de parches, uno con motivos variados y otro con cactus. En el primero vienen 8 unidades y el precio es de 1,42€.



Tengo que decir que la calidad de los parches es bastante buena teniendo en cuenta el precio que cuestan. Los colores son tal y como se reflejan en las fotografías de la tienda, lo cual también me sorprendió, ya que es lo que más desconfianza me suele dar.
Enlace al producto aquí.

En el segundo el precio es de 1,22€. En la tienda prometían 4 unidades y a mí me han llegado 3.



En este caso, la bolsa en la que vienen los parches estaba arrugada e incluso un poco rota por uno de los laterales. Esto es lo de menos siempre y cuando el producto no se vea afectado.
En mi caso, no sé qué pasó con ese último parche. Le envié un mensaje a la vendedora y no me contestó, así que a los dos o tres días abrí una disputa, a la que tardó en contestarme unas dos horas. El tema ya está solucionado. Me dio varias opciones y al final llegamos a un acuerdo.
Por lo demás, el producto es tal y como la imagen de la tienda muestra. La calidad es la misma que la de los parches anteriores, bastante buena para el precio que tienen. Se escapa algún hilo en el cactus con las flores, es la única pega.
Enlace al producto aquí. 

Los dos últimos paquetes son una bolsa de etiquetas con 100 unidades cuyo precio es 1,41€ y una bolsa de etiquetas de tela, también con 100 unidades y cuyo precio es 1,54€.



Medidas: 3,6 cm de alto x 2,5 cm de ancho.
En la imagen de la tienda me daban la impresión de ser de cartón y son de plástico. Además, el color que escogí es un tono distinto al azul de la imagen.
Enlace al producto aquí



En cuanto a estas etiquetas, prometían 100 unidades y a mí me llegaron 99. Esta vez no le dije nada a la vendedora.  Son de tela, tal y como se puede apreciar en la imagen.
Medidas: 5,6 cm de largo x 1 cm de alto.
Enlace al producto aquí

El precio total del pedido fue de 9,19€, aplicando, como ya he dicho, las rebajas de los productos y los descuentos que yo tenía.

En este caso, el pedido ha tardado en llegar dos semanas exactas, por lo que ha sido un envío rápido, y las condiciones de los productos son las esperadas. Quitando el detalle del parche que falta, estoy muy contenta con el pedido.

Aún no he utilizado ninguno de los productos, pero ya estoy pensando qué voy a hacer con ellos.  Iré publicando otras reseñas de los productos de manualidades y papelería que voy recibiendo también.


Para cualquier duda o sugerencia, puedes contactar conmigo en aurawelt@hotmail.es o a través de Twitter




¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario