martes, 2 de julio de 2013

Pulseras hechas con Kumihimo.


Este es el aspecto que tienen las pulseras que he hecho a partir del disco y el cuadrado de Kumihimo.

La segunda y la cuarta son las que están hechas con el cuadrado, y como podéis ver, son planas con un trenzado que dependiendo de cómo coloquemos los hilos, puede salir como en la segunda, es decir, un poco mezclado, o como en la cuarta, que como se aprecia, los colores van por tiras.
Las otras tres las he hecho con el disco, de ahí que sean redondas, y más de lo mismo, si a la hora de separar los hilos para comenzar mezclas los colores quedará como la tercera, y si pone cada pareja de hilos del mismo color, quedará como la quinta, que como se aprecia, el trenzado sigue una misma línea.


La primera de las pulseras está realizada con este tipo de hilo:


Y la verdad es que no estoy muy contenta con el resultado, ya que me resultó bastante incómodo de manejar, la pulsera se deforma y el tacto es basto.

El resto de pulseras están hechas con cola de ratón de los siguientes colores (a excepción del multicolor):


Y lo cierto es que estoy mucho más agradecida con el resultado que dan. Las pulseras son gorditas, que personalmente me gustan más, son fuertes y no es necesario que al hacerla estires como si te fuera la vida en ello para que queden bien sujetas o sin hilos sueltos.


No están terminadas porque los enganches que compré han resultado ser muy pequeños para lo gordas que salen las pulseras con la cola de ratón, así que en cuanto me pase por tiendas de abalorios y compare, compraré y, entonces sí, ¡os traeré el resultado final!

Como ya sabéis, podéis aportar sugerencias, o podéis hacer cualquier pedido, que todo será bien recibido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario