martes, 2 de julio de 2013

Pulseras con cadenas.



Esto es algo que llevaba tiempo queriendo hacer. Se basa en enrollar alrededor de una cadena una tira de hilo (en este caso, plastificado) teniendo colocada bajo ésta otra tira que tan sólo rodea la cadena.
El enganche se basa en un mosquetón con una arandela unida a un pequeño tramo de cadena.


Lo que me gusta mucho de este hilo plastificado es que tiene un detalle que me parece muy curioso y bonito, y es que tiene un punteado que le da más gracia a la pulsera. De momento tan sólo las tengo en este marroncito y este rosa oscuro tan ponibles, pero espero encontrar más hilo como este de otros colores, porque me ha resultado muy manejable y he trabajado muy a gusto con él.



Espero también hacer alguna con cola de ratón, que no debe manejarse mal a la hora de trabajar con ella en este tipo de manualidad. Creo que puedo asegurar que mañana subiré una hecha con la multicolor, que le tengo ganas.


¿Sugerencias? Ya sabéis que podéis comentar y exponerlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario