jueves, 16 de octubre de 2014

Enfermeras.

¡Buenas tardes!

Como bien dije, hoy hay entrada. La primera en mucho tiempo, y la primera de muchas otras que vendrán. Poco a poco iré poniendo aquí las cosillas que he ido haciendo este verano, y las cosillas que voy haciendo ahora en mis ratos libres (que no son muchos, pero se intentan sacar de donde sea).

Y como lo que me quita tiempo de hacer manualidades, es precisamente mi carrera, empiezo haciendo una entrada sobre unos pequeños detalles dedicados a ella.


¡Enfermeras de hama beads!




Como veis, hay tres, la grande está hecha con los hama beads midi, y las otras más pequeñas, están hechas con los hama beads mini.
Cambiando el color de los ojos y el pelo se pueden hacer muchas variedades para asemejarlas más a nosotras. :)


Aquí las vemos con más detalles:














Y esta "soy yo", vamos, que le puse mi color de pelo y de ojos, aunque nada tengamos que ver... jajaja






Y cómo no iba a hacer cápsulas, con lo bonitas que quedan en esos colores tan llamativos. También con hama beads midi. Hay infinidad de posibilidades de colores... ¡tantas como se quiera!






Y aquí con más detalles:







Y de momento eso es todo.

Como veis, las enfermeras pequeñas son ideales para añadirles un broche y colocarlas en la bata, en el pijama, en el bolso, la mochila... mientras que la grande es ideal para pegarle un imán y ponerla en la nevera, o como decoración. :)


Dudas, sugerencias... para cualquier cosa, me puedes mandar un correo a aurawelt@hotmail.es, pero si te da vergüenza o tu duda es pequeñita, también puedes contactar conmigo a través de Twitter (@aurawelt).


¡Nos vemos la próxima semana! O quizás antes... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario