jueves, 13 de noviembre de 2014

Variedad Hama Beads.

¡Buenas noches de jueves!

Pensé que no llegaría a tiempo... ¡pero sí! :)
Y esta vez traigo cosillas variadas en hama beads que fui haciendo durante el verano. Aclaro, ya de paso, que si últimamente sólo subo cosas en hama beads no es porque haya dejado el resto de material de manualidades de lado, sino porque este verano es lo que más estuve haciendo, y el resto de cosillas que he ido haciendo desde entonces, las voy montando y terminando en mis ratitos libres, por lo que, de momento, no las puedo enseñar... ¡pero pronto las veréis!





Y empiezo por esta simpática gotita de agua, que me pareció monísima desde el momento en que la vi. Es que me encantan las cosas 'simples' y cotidianas con caritas de este tipo. <3 
Está hecha con hama beads mini, y, como veis, es adorable. 





Este pequeño gatito está hecho en hama beads mini también, y de nuevo, con esas caras tan simpáticas que tienen... ¡imposible no quererlo!




Cabecita de panda que estoy pensando en darle utilidad como portada de una libreta, así será más personalizada. Hecha con hama beads midi. Como llavero también queda muy bien, y al ser redondita y no muy grande, no es como otras piezas más frágiles que a la mínima se separan o se rompen.




Lo mismo que con el panda sucede con esta media manzana, por su forma y tamaño es ideal y original como llavero. También hecha con hama beads midi, y aunque no tenga ojos ni coloretes, a mí me pareció graciosa igual.





¿Y qué hay de este elefantito? No tiene ninguna utilidad en concreto. Podría valer como portada de libreta (a la hora de personalizarla), o de una carpeta, de imán para la nevera... junto con otros animales. ¡Pensaré en personalizar mi nevera con animales! Jajaja




Maxi panda en hama beads midi al que, en su parte posterior, coloqué múltiples imanes de placa en forma de estrella (la forma se la di con un cortante), después lo colgué en la nevera... y acabó en el suelo. 

A raíz de esta figura, y de varias otras, he ido viendo que las placas de imanes (o planchas, como mejor las queráis llamar) que venden en los bazares no son lo suficientemente resistentes para el peso de los hama beads midi, o al menos, no para figuras de un cierto tamaño. 
Hace unas semanas compré otro tipo de imanes, redondos y rectangulares, pero más gruesos y con más resistencia (sólo hay que ver cómo se unen entre ellos), también en un bazar, pero aún no los he utilizado. Avisaré de cómo van cuando lo haga. :)





¡Y otro gatito más! Este en hama beads midi, aunque el tamaño viene siendo el mismo que el del panda y el de la manzana (cierto es que esta figura es un poco más amplia, por los bigotes, las orejas... pero tampoco lo es mucho más). Esta es una figura que ya he visto en internet en otros colores, pero con los tonos rosas (sobretodo si es una tonalidad suave, del tipo rosa palo) y blancos, los grises siempre me han parecido la opción a elegir. Creo que es ideal. 





Y por último, y para terminar por esta semana, un guiño a las ciencias que tanto me gustan. Matraz redondo en hama beads midi. Ni siquiera tengo que mencionar qué utilidad le he dado con la foto tan estupenda en la que se aprecia... jajaja La verdad es que me pareció una idea original para acompañar de una bata, pero finalmente a quien acompaña, es a las llaves. 



¡Y esto ha sido todo por esta semana!

Como veis, hay cosas muy variadas, pero siempre hechas en hama beads. Espero ir avanzando un poco más en las otras cosillas que tengo entre manos, y espero finalizar alguna este fin de semana, para así poderlo enseñar en la entrada de la semana que viene, rompiendo la rutina.

Ya sabéis que si necesitáis que os solvente cualquier duda, si tenéis alguna sugerencia o comentario, podéis contactar conmigo escribiéndome a aurawelt@hotmail.es. También podéis contactar conmigo a través de Twitter (aquí) y espero poner en funcionamiento este fin de semana el Instagram también. 


Espero que paséis una buena noche, ¡y un buen fin de semana!


¡Nos vemos la semana que viene! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario