domingo, 6 de octubre de 2013

Reaparición momentánea.

¡Muy buenas noches a tod@s!

¿Se me ha echado mucho de menos?
Lo cierto es que yo sí que echo de menos tener mis momentos libres para hacer todas las manualidades que tengo en la cabeza, de hecho, me ha dado muchísima pena el apuntarme a concursos cuyos plazos finalmente no he podido cumplir, por todo lo que la mudanza y el comienzo de una 'nueva vida' conllevan.

Echo de menos coger la aguja y coser, recortar el fieltro, planchar los hamas, confeccionar pulseras o, simplemente, tratar de sacar algo de provecho de mis ratitos con el fimo.
Echo mucho de menos publicar (y eso que sé que no soy para nada manitas en cuanto a ello, sino que soy más bien torpe, ya que digamos que esto del diseño de los blogs y demás nunca ha sido lo mío, y tampoco conozco a ningún alma caritativa a quien le apetezca perder un poquito de su tiempo con esto); el caso es que estoy hasta arriba de trabajos de la universidad, ya tengo fechas de los primeros parciales, tengo un par de libros que leer, problemas de Bioquímica que desencriptar... ¡y el tiempo pasa tan rápido que por más que aproveche el día siento que nada es suficiente!
En definitiva, un jaleo.
El caso es que quería hacer esta pequeña entradita para comentar que aún estaré un par de semanillas mínimo sin poder publicar nada, puesto que tiempo apenas tengo ni para comer, y el que tengo para comer lo empleo en viajar hasta mi ciudad los fines de semana.
Y bueno, sólo quería dejar constancia de mi buen aunque estresado estado.

Espero poder subir pronto alguna que otra cosilla.


Ya sabéis que podéis hablar conmigo en privado sobre cualquier duda, sugerencia o pedido en aurawelt@hotmail.es y que podéis seguirme de manera más seguida y actual en Twitter (@aurawelt).

Y esto es todo, ¡nos leemos pronto!

(Imagen sacada de Google)

1 comentario:

  1. Me paso por aquí para darte dos premios bloggeros. =)

    http://nadhia-hodges.blogspot.com.es/2013/11/los-dos-primeros-premios-del-blog.html

    Ánimo con la carrera, compañera!! ;3

    ResponderEliminar