lunes, 2 de septiembre de 2013

Coup D'etat.

¡Muy buenas noches!

Hoy vengo con algo totalmente diferente, ya que por problemas personales no he podido ni dedicarme mucho a las manualidades, ni subir las entradas que tengo pendientes, así que como no me gusta tener esto tan abandonadillo, he pensado que podría enseñaros algo nuevo que a mí, personalmente, me inspira mucho, sobretodo a la hora de hacer manualidades (aunque al final ya sea por unas cosas o por otras no terminan de cuajar), y es que a mí la cultura asiática siempre me ha gustado, de todas las maneras posibles, desde el arte, la moda, la forma de vida, el manga y el anime... pero sobretodo, lo que más me gusta de Asia, es su música.
Empecé hace muchos años escuchando J-Pop y J-Rock, pero desde hace un par de años me he centrado más en el K-Pop, sobretodo en BIGBANG, mi grupo por excelencia (ver algunas cosillas aquí).
Bien, el caso es que el líder de este grupo es Kwon Ji Yong, o lo que viene siendo lo mismo, G-Dragon, y hoy ha salido su nuevo M/V (lo que viene siendo Music Video), y he de decir que ¡¡me encanta!!

Así que he decidido compartir este Coup D'etat con vosotros, ¡espero que os guste! :D



Pronto me pondré a hacer algunas cosillas que tengo en mente y que espero compartir con vosotros en breves. Ya sabéis que si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en: aurawelt@hotmail.es

Muchas gracias por los comentarios, ¡y que tengáis una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario