viernes, 9 de agosto de 2013

Collar.

Hace unos días hice una pulsera con el disco Kumihimo, pero me quedó demasiado larga... así que mi madre me dijo que por qué no hacía un collar con ella, et voilà! Aquí está el resultado.





Como se puede apreciar (más o menos) predominan los colores flúor, aunque también se dejan ver por ahí un morado y un azul oscuro.


El enganche es para pulsera, pero añadiéndole trocitos de cadena (que se pueden adquirir también en paquetitos en los bazares) lo alargué tanto como creí conveniente para que quedara suelto pero no muy despegado del cuello.


¡Y este es el resultado final!


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y, que si tenéis alguna duda o sugerencia, me lo comentéis. Ya sabéis que podéis enviarme un mail siempre que queráis a: aurawelt@hotmail.es






1 comentario:

  1. Dios que bonito!!
    H^o^la!!
    Me llamo Laura:)
    Un beso:*

    lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es
    sacarsonrisasesgratis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar