viernes, 28 de junio de 2013

¡Llegó la revolución hama!

¡Muy buenas (y calurosas) tardes!

Por fin, después de tantísimo tiempo, vengo con nuevas manualidades, y es que hace una semana, mi buena amiga Patricia (cuyo blog podéis visitar aquí) y yo decidimos hacer un pedido que llevábamos mucho tiempo esperando: ¡¡Hama beads!!



Y digo yo que os preguntaréis qué son. Bueno, pues los hama beads no son otra cosa que tubitos de plástico que se colocan sobre una placa formando figuras, a las que después le pasas la plancha un par de veces, y el plastiquito se funde, de modo que al enfriarse obtendremos el dibujo que hemos realizado.
Hay infinidad de placas, aunque yo para empezar he cogido la cuadrada básica, que creo que es la más manejable, al igual que el tamaño de los hamas, que también escogí el mediano de entre grandes y pequeños para ver si me veía capaz de manejarlo.

He de decir que al principio pensaba que no sería sencillo, pero he sido gratamente sorprendida, ya que esta manualidad es bien facilita, y la verdad, sólo hay que fijarse bien en el lugar donde van las piezas, con lo que no da mucho lugar a error.

Por lo pronto estoy pensando en una placa redonda y en hamas minis, pero creo que acabaré haciendo grandes cosas con estos 'simples' tubitos.
Os iré enseñando algunos modelos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario