lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Hala Madrid!

¡Muy buenas tardes!

Madre mía, cuantísimo tiempo sin poder actualizar el blog como Dios manda... y qué pena me da que eso tenga que ser así, pero estos estudios es lo que tienen, que son lo primero.
Bueno, antes de nada, ¡Feliz Navidad y felices fiestas! Aunque a estas alturas, casi que mejor vaya felicitando el año nuevo... porque ya está aquí. :)

Vamos al lío. El caso es que hace un par de días fue el cumpleaños de un buen amigo, y se me ocurrió regalarle una cosilla más personal y especial que el resto de cosas que todos podemos comprar en un momento u otro. Y así fue como decidí darle uso a la goma eva que tenía olvidada por mi cuarto desde hacía meses...

¡Y este fue el resultado!




Como veis, es un escudo de, cómo no, el Real Madrid. Está completamente hecho a mano con goma eva, y pegado con la pistola de silicona, ya que hay pegamentos que se comen la goma eva, y otros que la ensucian bastante. Creo que la pistola fue el método más acertado.
La calidad de la imagen no es la mejor y la marca de agua es un poco básica, es lo que pasa cuando tienes que editar con otro ordenador al que estás acostumbrada y aún no te manejas con él, o él no se deja manejar, mejor dicho. Jajaja

Y bien, ¿qué os ha parecido? 
Espero que os haya gustado casi tanto como parece que le gustó a él.

Y esto es todo. No es una entrada muy espesa, puesto que no tengo demasiado tiempo (ya sabéis, el temario de Bioquímica me acecha... jajaja) pero espero poder actualizar prontito con alguna que otra cosilla más a las que aún tengo pendientes tirarles unas fotillos para poder enseñarlas.

Pues bueno, ya sabéis que si os gusta algo, o si queréis hacer un pedido, podéis poneros en contacto conmigo mediante e-mail (aurawelt@hotmail.es) o mediante Twitter (@aurawelt). También estoy recopilando fotos para poder abrir el Instagram del blog, aunque ya está abierto, pero no tiene fotos de ningún tipo, aún. De todos modos, por si os interesa, el Instagram es @aurawelt.

Ahora, sí que sí, ¡hasta la próxima! :)