jueves, 15 de agosto de 2013

Llavero preguntón.

Este llavero está hecho con hama beads midi en tonos morado oscuro y color carne, pero obviamente, se pueden cambiar los colores.




Bob Esponja.


Este es el último pedido que he terminado por el momento, un llavero del famoso personaje Bob Esponja.
Como se puede apreciar, es mucho más sencillo que el original. A mí me gusta más así, la verdad, y a quien me lo pidió también, por lo tanto, ¡dicho y hecho!


En esta fotografía pueden apreciarse más de cerca los detalles de los colores.




Collares amorosos.

Después de tanto tiempo usando los hama beads mini, ayer cogí de nuevo los hama beads midi, y me puse a enredar. Tanto, que acabé haciendo corazones, y pensé, ¿por qué no convertirlos en collares? Y así lo hice.
Con un cordón negro y nudo corredizo, este es el resultado:


También pueden hacerse collares a petición. Disponibles en los siguientes colores:

                     

Y este es el resultado final de cómo queda puesto. Claro está, la longitud del cordón variará del gusto de la persona gracias al ya mencionado nudo corredizo.






viernes, 9 de agosto de 2013

Collar.

Hace unos días hice una pulsera con el disco Kumihimo, pero me quedó demasiado larga... así que mi madre me dijo que por qué no hacía un collar con ella, et voilà! Aquí está el resultado.





Como se puede apreciar (más o menos) predominan los colores flúor, aunque también se dejan ver por ahí un morado y un azul oscuro.


El enganche es para pulsera, pero añadiéndole trocitos de cadena (que se pueden adquirir también en paquetitos en los bazares) lo alargué tanto como creí conveniente para que quedara suelto pero no muy despegado del cuello.


¡Y este es el resultado final!


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y, que si tenéis alguna duda o sugerencia, me lo comentéis. Ya sabéis que podéis enviarme un mail siempre que queráis a: aurawelt@hotmail.es






¡Una de compras!

Ya sabéis lo fanática que soy de las compras en bazares, y hace un par de días salí y no pude evitar ir.
Estas son mis nuevas adquisiciones:



2 rollos de hilo de 6m, cola de ratón fina.
1 rollo de hilo de 8m, cola de ratón.
1 paquete de 5 pares de enganches pequeños.
1 paquete con un enganche cilíndrico grande.
1 paquete con un enganche redondito grande.
1 paquete con tres llaveros.
2 paquetes de cuentas flúor en varios colores.



Ya he utilizado algunas cosillas y las demás están en proceso de utilización... por lo que pronto podréis ver los resultados. ¡Espero que os gusten!